Calle Lonja de la Seda 35. Metro línea 11 La Peseta
910547832 / 633744699
centrologolea@gmail.com

Bienvenido/a al Verano

Bienvenido/a al Verano

verano

HOLA VERANO

Con la llegada del verano, el calor, las vacaciones, todos podemos aprovechar para volver a ser un poco niñ@s al lado de nuestros hijos e hijas.

Desde Centro LogoLEA os recomendamos que JUGUÉIS, DISFRUTÉIS, ABRACÉIS, CHARLÉIS con vuestros pequeñ@s, ya que durante todo el curso no podemos prestarles la atención que necesitan o nos piden. Es momento de estar con ellos y hacer que nuestro verano sea memorable.

Y, ¿cómo podemos disfrutar, charlar, jugar…?

La playa, la piscina, el pueblo, la ciudad donde vivimos, son lugares que nos aportan infinidad de planes sencillos, y escenarios donde poder inventar y pasar el calor de la mejor manera posible.

Playa

Hacer una Rayuela en la arena de la playa, jugar a saltar en los números realizando conteo, inventarnos sonidos mientras saltamos. Si caemos en un número, nombrar palabras por categorías (animales, prendas de vestir en verano…)

Tres en Raya. Buscar 3 piedras grandes y 3 pequeñas y ¡que comience el juego! Quien pierda, después deberá cumplir 3 deseos de la otra persona.

Adivinanza loca. Dibujar en la arena con la mano contraria a la que utilizamos normalmente. El otro, tendrá que adivinar de qué se trata.

Piscina

Bolsa misteriosa. Llevar una bolsa de tela con diferentes objetos de casa (cuchara, vaso, peine, algún juguete pequeño…). Jugar por turnos a adivinar el contenido de la bolsa. Además, podremos preguntar para que sirven las cosas, en qué lugar de casa están normalmente.

Pillacuático. El clásico pilla pilla pero dentro del agua. En el momento de pillar a alguien tenemos que decir un número y esa persona cuando pille a otro deberá recordar ese número y decirlo más otro nuevo.

Pueblo

Realizar alguna ruta por el campo, hablando de aquello que se ve. Cuando paremos a descansar podemos hacer una cadena de frases con las palabras que hemos visto para inventar una historia.

En el coche, autocar, tren…

Jugar al veo-veo, mi barco viene cargado de…, llevar cartas, pinturas, cuadernos e inventar dibujos.

¡A DISFRUTAR!

Ver más publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + nueve =

×

Hola!

Bienvenid@s a Centro LogoLea, puede iniciar una conversación pulsando en el logo.

 

× ¡Contáctate!