Calle Lonja de la Seda 35. Metro línea 11 La Peseta
910547832 / 633744699
centrologolea@gmail.com

¿QUÉ COLABORACIONES HACEMOS?

¿QUÉ COLABORACIONES HACEMOS?

COLABORACIONES logopedia en la escuela

En está publicación queremos contar otra de nuestras formas de trabajar.
Desde hace varios años colaboramos con diferentes escuelas infantiles ubicadas en la Comunidad de Madrid, ofreciéndoles a las familias que acuden a dichas escuelas la posibilidad de poder realizar una rehabilitación logopédica de calidad en horario escolar. LogoLEA cuenta con un equipo altamente cualificado e involucrado en su trabajo, pero a veces, surgen dudas sobre si es una buena esta opción y por ello queremos dedicar esta publicación a indicar sus beneficios. COLABORACIONES 

¿Qué beneficios tiene realizar sesiones de logopedia en la escuela?

COLABORACIONES Tener un logopeda en la escuela infantil podría beneficiar a todos aquellos niños que presenten dificultades en el desarrollo del lenguaje, o riesgo de padecerlas. El tratamiento se ve favorecido por la intervención en un entorno natural de aprendizaje, en el que los niños, a través del juego, son guiados hacia su propia herramienta personal de comunicación y expresión.

Actualmente, existe evidencia científica de la relevancia de detectar e intervenir precozmente en los trastornos del lenguaje (antes de los 6 años). De esta forma la evolución y el pronóstico son más favorables ante dificultades de aprendizaje futuras.
Por otro lado, la presencia del logopeda en la escuela infantil serviría de apoyo al equipo de Orientación de zona, o de la propia escuela, realizando funciones de asesoramiento directo a familias, formación a profesorado, etc. COLABORACIONES

Un trabajo conjunto y en equipo conseguirá  una mayor perspectiva acerca de las necesidades de los pequeños derivando en la ejecución de los aspectos más positivos y beneficiosos para ellos. Además de proporcionar facilidad y flexibilidad en la estructuración de los horarios familiares.

También nos gustaría destacar en este post que ofrecemos descuento en nuestros servicios a aquellas familias que acuden a nuestro centro, desde algún colegio cuyo servicio de AMPA ha contactado con nosotros y hemos acordado una colaboración. Las familias vienen con su justificante de afiliación y en esos casos se les ofrece un 10% de descuento.

Desde LogoLEA buscamos ayudar a la población e intentar dar facilidades con la mejor calidad posible.

El equipo de Centro LogoLEA acude a diversas escuelas infantiles para realizar el servicio de logopedia. Si como director/a de escuela infantil o familia quieren tener logopeda en la escuela infantil, consúltenos sin compromiso y le haremos una propuesta adaptada a sus necesidades.

COLABORACIONES 

 

Seguir leyendo sobre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diez =

×

Hola!

Bienvenid@s a Centro LogoLea, puede iniciar una conversación pulsando en el logo.

 

× ¡Contáctate!